Renta de Maquinaria

Contamos con una gran variedad de renta y venta de maquinaria para construcción, explora las diferentes categorías para obtener información detallada de cada uno de nuestras soluciones.

Consolidación de Concreto

Imprescindibles para la consolidación adecuada de los vaciados de concreto. Disponemos de equipos de diferentes niveles de potencia con motorización…

Más Información

Mantenimiento

Disponemos de plantas soldadoras autónomas de diferentes potencias. Una planta robusta y versátil, ideal para las necesidades de la construcción….

Más Información

Compactación

Una herramienta de alto rendimiento y operación sencilla que permite el compactar con una presión muy superior a la de su peso por su sistema vibrador…

Más Información

Demolición y Corte

Disponemos de esmeriladoras de diferentes potencias, tamaños y configuraciones. Tenemos la adecuada para cada tipo de tarea. La forma…

Más Información

Movimiento de Tierra

Un equipo de gran capacidad de carga y alcance extendido. Comodidad máxima para el operador y el alto rendimiento. Para la mas exigente de las aplicaciones…

Más Información

Maniobra y Carga

Disponemos de patines hidráulicos para carga pesada. Somos consientes de la importancia de un buen mantenimiento para un optimo aprovechamiento…

Más Información

Sanitarios Portátiles

Ideales para obras por su alta resistencia. También disponemos de sanitarios para eventos de todo tipo…

Más Información

Pipas para Fosas Sépticas

Mantenimiento, desove y limpieza de pozos de absorción, plantas de tratamiento, tubería sanitaria….

Más Información

¿REQUIERES INFORMACIÓN ADICIONAL?

Contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá de inmediato.

Leave a Comment